jueves, 10 de enero de 2013

Quitar teclado en pantalla de Windows 7

Un tip de windows 7, para solucionar un problema que se presenta al activar desde la pantalla de entrada de windows a la cuenta principal. Si usa un teclado USB es muy problema que alguna oportunidad ese no haya sido reconocido al arranque del sistema, por lo tanto se optó por activar teclado en pantalla.
En problema que sucede a continuación, es que cada vez que inicie windows 7 aparecerá el "teclado en pantalla", transformándose en una molestia.



La forma de solucionarlo, es acceder a:

Panel de Control (ver por: Iconos Grandes) -> Centro de Accesibilidad -> Usar el equipo sin un Mouse o Teclado.

Y desde esa pantalla, deseleccionar la casilla con el nombre "Usar Teclado en Pantalla".
Y eso es todo, sólo cierre el teclado en pantalla y este ya no volverá a aparecer cuando inicie otra vez su computadora.

30 comentarios:

  1. buen aporte! ya era una verdadera molestia

    ResponderEliminar
  2. gracias me funciono muy bien excelente

    ResponderEliminar
  3. Nominado para Santo!!! Gracias,,,

    ResponderEliminar
  4. Buen aporte .. al fin sin teclado en pantalaa . al fin !!! XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias una tontería se vuelve una molestia...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es algo simple de hacer, pero no tenia los conocimientos

    ResponderEliminar
  7. Fantástico. Muchas gracias!!!
    Frank

    ResponderEliminar
  8. Excelente, me pasó que al usar VNC para acceso remoto, activé el teclado en pantalla para poder teclear ctrl+alt+supr y desde ese momento se volvió una molestia. Mil Gracias!! (Y)

    ResponderEliminar
  9. gracias, no lo podia encontrar y estaba frente a mis narices jaja

    ResponderEliminar
  10. Bro si entro a centro de accesibilidad pero no esta esta opción de desactivar escribeme a Dani_mk_4@hotmail.com y graciad

    ResponderEliminar
  11. Como tengo que hacer para evitar que las personas cierren el teclado en pantalla.

    ResponderEliminar
  12. Como tengo que hacer para evitar que las personas cierren el teclado en pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea como hacer la tarea señalada

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Anthonio me alegro que te haya servido el artículo, Saludos

      Eliminar